Blog

Un día en el trabajo con papá

Colón, Qro. viernes 27 de abril 2018.

Grupo GRAMOSA, a través del departamento de Calidad y Seguridad, llevaron a cabo el evento “Un día en el trabajo con papá” como parte del programa Seguridad en el Trabajo, se realizó en las instalaciones de Planta 1 y 2 de Nutrisow, Ezequiel Montes, Qro.

Se contó con la asistencia de los niños en donde se realizaron dinámicas tales como colorear dibujos, al llamado “Rosco y Duquesa” mascotas de Grupo GRAMOSA que representan a la seguridad de la empresa, juegos y dinámicas preparadas exclusivas a los niños para identificar los elementos de la seguridad.

La plática impartida por Mónica Moreno, Gerente de Calidad, donde se explicó a detalle los elementos de seguridad y para que sirven cada uno de ellos.

“La mejor satisfacción que me quedó en el evento fue ver a los niños involucrados en las actividades, pero sobre todo la frase que le entregaron a sus papás, porque ahí pueden darse cuenta de lo importante que es ver a tu familia de regreso a casa con salud y entusiasmo” Mónica Moreno

Una vez finalizadas las actividades preparadas para los niños, fueron llamando a los papás en donde se hizo entrega del dibujo y su estampa con una leyenda “Yo estoy comprometido con la seguridad” la toma fotográfica del recuerdo.

Dichas fotografías serán impresas y serán otorgadas a los padres de familia para colocación en su área de trabajo.

Al finalizar el evento se otorgó un presente a los pequeños por el Día del Niño.

Se espera que con estas acciones el personal comience a tomar conciencia de la importancia de la seguridad en el trabajo, para lograr un mayor compromiso para la empresa.

“Se pretende que este programa sea de manera periódica al tiempo será aplicado para las demás unidades de negocio que conforman Grupo GRAMOSA, La seguridad pero sobre todo la conciencia a ella es parte fundamental para una armonía en el trabajo”

Grupo GRAMOSA agradece y felicita a todos los colaboradores que hicieron posible el evento, en especial a Monica Moreno, quien fue la organizadora al tema, a Diana del Depto. de RRHH quien coordinó el evento en las dos plantas de Nutrisow, gestionó y visitó el evento para que los niños disfrutaran del día, por último a Hugo Herrera, quién sin su coordinación hacia los trabajadores no hubiera sido posible.

Anuncios